[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] RE: [Bah-estrecho] [Bah-general]Mandarinas ecológicas

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mie Ene 4 20:39:37 CET 2006

Hola Beatriz, intento contestarte:

>From: "Beatriz Benavente Martinez" <benaventenet en hotmail.com>
>To: danielote9 en hotmail.com
>Subject: RE: [Bah-estrecho] [Bah-general]Mandarinas ecológicas
>Date: Thu, 29 Dec 2005 06:49:40 +0000
>
>Hola Dani:
>Eso es interesante, pero los pedidos ¿podrían ser quincenales?
Los pedidos podrían ser quincenales siempre que alcanzasen los 500 Kg, lo
cual es dificil solo con mandarinas. Además a mi me dijeron que sólo tienen
hasta fin de enero.

>¿Donde dejarían la fruta?
Habrá que arreglar eso. Supongo que se podrá dejar en Seco, pero habrá  que
sacarla de ahí rápido. Si no queremos ir a buscarla allí cada grupo, habrá
que hablar en cada cooperativa del BAH si se puede usar la distribución
normal.

¿Vendría en cajas pesadas por kilos?
No lo se. Se les puede proponer.