[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Puchero, cine agroecologico y villancicada.

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Lun Ene 2 17:58:23 CET 2006

Querid en s agrocompas,
os escribo este mail con tres finalidades: la primera, y quiza la mas
importante por su urgencia, es enviaros las actas de la ultima reunion del
Puchero a la que asistimos poquita gente.

Por otra parte me comprometi a enviar un adjunto con la informacion del
ciclo de cine agroecologico y aunque pueda parecer mentira aun no me ha dado
tiempo a pasar la informacion de las actas de esa reunion a ordeñador e
informar a propi en s y extrañ@s, asi que aprovecho este espacio para comentar
alguna cosilla importante: seria un ciclo de cine de contenido agroecologico
tocando las tematicas de los transgenicos, agricultura y sociedad, lucha por
la tierr e iniciativas locales; el formato habiamos pensado que fuese de 1
pase semanal durante 2 meses (es decir, 8 pases) compuesto de 1 corto+1
peli+ debate posterior. Todo esto intentariamos que se hiciese en locales
autogestionados (vease la Candela, la Piluka, la Barraca, la Prospe, Seco,
etc. los que se nos ocurran) y a poder ser un poco descentralizado para
dotar de contenido a mas centros sociales que si se hiciese solo en uno. En
principio habiamos pensado hacer coincidir el ciclo con el cumpleaños del
BAH!, con el dia de la lucha campesina y con el curso de agroecologia,
siempre con el beneplacito de l en s implicad en s, cubriendo asi mas o menos
desde mediados de marzo hasta mediados de mayo mas o menos. De momento
tenemos una lista mas o menos grande de peliculas, casi todas documentales,
y se admiten sugerencias de todo tipo. Para informacion de tod en s de momento
nos hemos reunido una persona del SaS, otra del Komite de Apoyo al MST de
Madrid y Fer, extrabajador del BAH! pero quien este interesad@ que se ponga
en contacto conmigo al telefono de la cooperativa de Perales. Esto lo
planteamos como algo intercooperativo con la finalidad de encontrarnos
gentes de las diversas cooperativas y conocernos, mas que para sacar pasta
(aunque si algo se saca a algo se destinara,,,).

Y ya por ultimo y os dejo de dar la paliza es que el miercoles dia 4 de
enero vamos ha hacer una bonita villancicada contracomercial por el barrio
de Estrecho. Se ha quedado a las 18:00 en la Plaza del Canal de Isabel II
(en la plaza donde confluyen Lope de Haro y General Yagüe) con panderetas,
zambombas y botellas con relieve para cantar villancicos a la gente y sobre
todo a las tiendas de la calle Bravo Murillo. Espero que asistais...

Sin mas me despido con un beso gordo para tod en s. Natxo.

http://astrocentro.msn.es/