[Bah-smv-barraka] Asamblea

pablo Arrabal Mohino arrabalmohino en hotmail.com
Lun Feb 27 20:53:41 CET 2006

Otra opcion podria ser pasarla al miercoles 8(imagino q para el 1 es muy
precipitado).Yo prefiero cualquier dia al 9 aunq.ya digo q si es cd viene
bien a la gente pues s hace el 9 sin problema(y asi empiezo a desengancharme
un poco-aunq con los planes q propone Javi dificilm.Yo creo q m apuntaria tb
al concierto del 18)
En fin pronunciense.
X cierto si q quiero 2 corderos(y es facil q tb quisiera 2 cabritos pa
navidades)
Adeu