[Bah-smv-barraka] Pedido Los Apisquillos

Javier Uceda Garcillán javier_uceda en yahoo.es
Sab Feb 25 16:29:35 CET 2006

Hola:
  He hablado con la gente de los Apisquillos hoy y me han dicho que habría que pedir ya para los corderos que vendrían en mayo. Son como los del año pasado, troceados, de 7 a 8 kg, a 75 euros enteros. Como debía decir alguna cantidad, de momento he pedido 3, pensando en la gente que suele pedir (Rosa, Pablo Arrabal, Amaya y yo) pero dejando la posibilidad abierta a que sean más o menos, así que quien quiera, incluso antes de NUESTRA ASAMBLEA QUE SERA EL JUEVES 9 MARZO, que me responda este correo. Ah, si se puede, deberíamos decir cuántos chivos querríamos para navidades (noviembre a enero). El pago se hará cuando lleguen los corderos, solo el dinero de estos.
  Salud.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com