[Bah-smv-barraka] Productos del puchero

pablo Arrabal Mohino arrabalmohino en hotmail.com
Dom Feb 19 18:50:02 CET 2006

Buenas.
Un par d cositas.
1-Vino:Hablé con Fabio.Aún debemos el anterior pedido así q cd podais
(javi-amaya) m pagais la botella(hay tiempo,s lé pagará en la prox.reu del
puchero-24 abril.X cierto,aún tengo q mirar fechas...pero creo q yo m podria
ocupar y sustituir a Elsa con el pan así q si voy yo pues 2 pajaros(mejor 2
nazis)d un tiro).Tb hay q darles los cascos.Sino lo habeis perdido(yo si h
perdido unas pocas)darmelos cd podais pa devolverlos todos juntos.No sirven
otros cascos-probl.d encorchamiento...
Igualm.la gente q no estuvo en la ulitma reu sobre el puchero m tendria q
confirmar si estan interesados en pedir vino y ct.Empezaria en diciembre
hasta el verano pero hay q decirselo ct antes pa q hagan sus calculos.
X último,si alguien está interesad@ en colaborar en la cooperativa,ya nos
irán concretando(depende d la gente q s interese...)pero en princ.habría q
hacer una mini poda en mayo-junio(nos enseñarian cómo)y la vendimia,pisada d
uva...en septiembre.Igualm s participaria en toda la toma d decisiones...
2-pan:H hablado con Elsa.Comenta q la gente no s pone en contacto con ella
pa pagar y q estará el lunes d 20-22:30 x la barraka,así q ya sabeis.L
comento q llevo 3 semanas en q no m llega el pan correcto y m dice q si,q a
ella l pasa lo mismo.X lo visto l en s trabajador en s no tienen nuestra lista d
pedidos actualizada.Este mes continuará así y ya pal q viene empezará a
llegar bien.Así q ésta última semana ocurrirá lo mismo.Sírvanse ustedes
mism en s.
Y eso es todo amig en s.
Agur yogures