[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Fiesta de Cooperativismo Agroecológico

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Mar Feb 14 11:52:58 CET 2006

>From: Iñigo Bandres <ibandres en iies.es>

>Hola a tod en s!!!
>
>Como podreis ver el proximo sabado la cooperativa agroecologica surco a
>surco (SaS) junto con el BaH (bajo el asfalto esta la huerta) de Ambite,
>vamos a celebrar la fiesta más esperada del invierno en "la kasika",
>Mostoles.
>
>Por motivos de espacio, la cena está limitada a 150 personas, y como os
>pordréis imaginar... ante semejante evento las entradas están volando ;-).
>
>Los que gustéis, querais y podais podéis poneros en contacto conmigo o con
> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH