[Bah-smv-barraka] resumen cuestiones relevantes asamblea hoy

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Jue Feb 9 01:29:05 CET 2006


Hago un resumen de los asuntos relevantes de la asamblea de hace un rato para l en s que no estuvisteis y para l en s que sí, dirigido fundamentalmente a lo que tenemos que hacer en breve:
   
  1.- Búsqueda de nuevo lugar para BAH-Barraka. Se ha hecho un contacto con IU. Tiene que pasar la decisión por la asamblea; en principio se ve probable que podamos estar allí por su parte. Nos comunicarán lo que decidan. también se ha enviado un correo a un en s colegas de Apoyo, de momento sin respuesta. El correo en el que explico a mi colega de IU cómo funcionamos y lo que necesitamos os lo adjunto al final, por si os sirve para otros contactos. Se comenta la posibilidad de contactar con alguna parroquia, aunque no se considera. También se propone contactar con Avance (¿quién?) y con el colegio siglo XXI, pues se recuerda que el padre de Pablo Arrabal conoce a alguien y alguna vez comentó ango al respecto. Luego llega Pablo y se nos olvida decírselo, ¿tomás nota, Pablo?
   
  2.- Se hace un pedido de naranjas y mandarinas que llega tarde, aunque si al final se puede incorporar, Dani nos lo comunicará.
   
  3.- Asuntos Puchero:
   
  3.a.- PAN.
  ++ Elsa hoy no podía venir, así que para pagarla (o pedir cambios de pan, dudas...) el miércoles que viene de 20 a 22:30h. en La Barraka (taller de danza del vientre) o probablemente mañana jueves y el siguiente a partir de las 22:30 en el bar de La Barraka. Otras posibilidades, llamándola al: 686 27 55 46.
  ++ No sabemos cuándo se renueva el compromiso anual. Te pedimos Elsa que lo pregunte.
  ++ Tenemos que estimar cuánto debemos de septiembre hasta ahora de gastos de distribución. Son 7,5 céntimos por kg. transportado. Necesitamos las listas de lo pedido esos meses para calcularlo. Te pedimos Elsa que pregunte a l en s panader en s si piensan incorporar esa subida a los panes para no tener que hacer dos pagos separados, lo cual preferimos. ¿Y lo que debemos hasta ahora se lo damos a ell en s también, no?
  ++ Sobre la propuesta de apoyar a l en s panader en s en la distribución cuando tengan problemas puntuales (vacaciones de un@) con el reparto, se propone que para la ayuda a los grupos de Ecologistas, se hable con ell en s. ¿Se lo comentas tú también, Elsa?
  ++ Se valora que en caso de que l en s trabajadores/as sufran algún accidente o enfermedad y no puedan hacer el pan, el dinero no se recuperará. No sabemos si se ha valorado algo sobre las vacaciones, ¿preguntas, Elsa?
  ++ Prefieren que el pago se haga en efectivo en la asamblea, aunque si se prefiere la transferencia, se acepta.
  ++ El cambio de responsable lo hablaremos en próximas asambleas, cuando Elsa asista. Hasta entonces tienes muchas dudas que resolvernos... :-)
   
  3.b.- YOGURES.
  Del contacto se encarga Mikel (637 09 42 84). Se pide desde ya hasta finales de abril, por temporada. Viene quincenalmente. El próximo, saltando ya mañana, llegará el 23 de febrero. Mikel queda en preguntar el modo de pago al hacer el pedido. Quien esté interesad@ debe ponerse cuanto antes en contacto con él. Los tarros son de medio litro a 1,70 euros. Se deben devolver a la caja para su reutilización. no se pueden recibir en La Barraka, así que nos coordinamos con mikel para recibirlos.
   
  3.c.- VINO.
  ++ Hay que dar una estimación del consumo anual del vino para la próxima temporada. Llegará de diciembre a verano. Pablo Arrabal se encargará de transmitirla a los productores, así que se la hacemos llegar a él. El precio está por ver según las peticiones que reciban, será menor que el de este año, 3,50 euros.
  ++ También proponen que se anime gente a currar en el proyecto. Quien esté interesad@, éste es el contacto: 687 050 010, fba en empre.es. Mandarán información por correo, aunque ya tengo yo una hoja explicativa que hemos leído.
   
  3.d.- CARNE.
  Se prevén tres pedidos este año. Cordero en otoño y primavera y cabrito en navidad. Javi queda en enterarse de cómo se establece el compromiso anual, si por dos o por tres pedidos... Quien esté intersad@ debe ponerse en contacto con él (91 773 83 81).
   
  3.e.- CAFÉ.
  ++ Se hablará en la asamblea de marzo una vez que alguien manifieste su interés en pedir de modo seguro. Podemos pedir cuando queramos ahora fuera de El Puchero. Saldría a poco más de 2,35 euros el paquete de 250g. molido y de 8,40 el de kilo en grano. Bastante más barato de lo habitual.
  ++ La relación con El Puchero queda pendiente para la próxima asamblea de El Puchero. A nosotr en s, en principio, nos parece bien que se incorpore si hay gente interesada.
  ++ Enviarán un correo con información.
   
  3.f.- Las Meigas.
  Rosa y Wein se pondrán en contacto con Caro para ver la periodicidad del pedido en los tres primeros meses y si hay límite cuantitativo. La primera entrega sería a finales de marzo o principios de abril. ¿Cuándo habría que hacer el primer pedido como fecha límite?, ¿lo preguntáis?
   
  3.g.- Transporte.
  ++ BAH-Perales ha estimado la cuantía por kilo transportado y es la que he señalado en el pan y allí he referido este asunto. Queda por hacer una estimación propia de BAH-SMV, entre tanto seguimos la de Perales.
  ++ En marzo nos toca a La Barraka echar una mano con el transporte de BAH-SMV, en compensación también por el transporte del pan. Alguien queda en concretar cómo se articula este apoyo, ¿Rosa?
   
  3.h.- La próxima asamblea de El Puchero es el 24 de abril a las 19:00 en principio en La Barraka. Queda por confirmar quién asistirá de nuestro grupo.
   
  4.- Estaría bien meter unas listas de turnos en las bolsas este jueves y colgar una en el corcho (al final me la he traído). No se lo hemos dicho a Mikel, que es el que reparte, además no tiene ordenador, así que si alguien puede pasarse mañana o el jueves que viene (turno de Pablo Merino, ¿las puedes meter tú mismo?) con las copias y hacer lo propio sería estupendo.
   
  Creo que esto es todo, si tenéis algo que añadir...
  Besos y buenas noches, por fin...
  Amaya.

		
---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20060209/2efaf976/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka