[Bah-smv-barraka] reunión este miércoles para El Puchero

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Lun Feb 6 10:42:13 CET 2006

Hola a tod en s:
  Como quedamos el jueves, este miércoles repetimos encuentro entre l en s que estamos interesad en s en el pan, yogures, carne, café, vino, los productos de Las Meigas y, por otro lado, las mandarinas y naranjas. A las 20:30 en La Barraka. Quien no haya pagado su bolsa o el pan, puede aprovechar en ese momento.
  Mikel y Wein, que no tienen correo, creo que están avisad en s. Lo que no sé es quien se encargaba de recordarle a Mikel que le toca reparto el jueves. Si viene el miércoles se lo decimos, en cualquier caso si alguien le ve antes, comentádselo.
  Molaría llevar a la reu copias de la hoja de funcionamiento y del correo de Jorge. Lo ideal sería fundir ambas informaciones, ¿alguien se anima?
  También quedó pendiente el tema del dinero de la fiesta. Ver cuánto es para la cooperativa directamente y cuanto para nuestro grupo y para La Barraka. Por cierto, en el cartel de la fiesta queda claro que es para estos dos colectivos, BAH y Barraka.
  Y para acabar, creo que es urgente que hablemos de la situación de La Barraka y la nuestra. Es previsible que para antes de Navidad ya no podamos contar con este nuestro lugar hasta la fecha...
  Besos, Amaya.
  PD: Si a alguien le llegan dos correos es que está correctamente metido en la lista de nuestro grupo, siento las molestias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com