[Bah-smv-barraka] Nueva responsable de la bolsay el pan

Melani Penna pmelani en hotmail.com
Mie Dic 20 08:14:12 CET 2006

ola a todos,
que e conseido una colega para la bolsa que estaba pendiente, es una persona
bastante formal y colega de toda la vida . Hable con Rosa y en la proxi
mreunion que es el 28 de Dicciembre ¿? dice que viene , se llama Lucia.
Por mi que haya pan.¿verduras este jueves ya no hay?
Un abrazo;
Melani