[Bah-smv-barraka] el pan

Rafa Hernández Maqueda rafalafel en hotmail.com
Mar Dic 19 16:26:23 CET 2006

Hola barrakudos y barrakudas todas!!!
Me han avisado via rueda de emergencia que, ya que no hay reparto de verdura
la semana que
viene, hay que tomar una decisión sobre si queremos pan o no.
Con la decisión que tomemos, debemos avisar a Mario 699564601.
Si la respuesta es que si, hay que pasar a recogerlo el próximo Miércoles 27
de Diciembre a las 20:00h en el C.S.O. Seco.
Yo estaré en Madrid asi que por mi parte que haya pan...
A ver que decís.
Saludos a todas