[Bah-smv-barraka] cosillas importantes de diciembre

Rosa Rastas rosa_vk en hotmail.com
Lun Dic 11 12:42:07 CET 2006

HOLA mailto:BARRAKUD en S BARRAKUD en S
:

Hacía tres semanas que no miraba el correo, lo siento pero en las bibliotecas no siempre me deja entrar en el correo. Espero que nos veamos el viernes, yo no podré estar hasta el final; pero me parece perfecto que se haga la presentación en la barraka conjunta con el libro de Dani y Marc. Todo mi apoyo Amaya!
Esta tarde voy a ir a la asamblea del Puchero ( Javi no te preocupes si llegas tarde, de hecho intento darte un toque al telefonillo, para que me des la pasta de las mandarinas, por si no te apetece ir)
Los que no hayais pagado el pan, debeis hacerlo ya!!! y a mí!! Estaré a partir de las 19.00 en la Barraka, de todas formas no creo que pueda hacer el pago hoy así que poneos en contacto conmigo en cuanto podais, mailto:tod en s tod en s
teneis mi telefono, llamadme pues es mas rapido que el mail.
Recordad que el pago es trimestral y la cuota a subido a 9 euros (creo, no tengo los papeles aquí).
Otra cosa, las chicas nuevas que iban a entrar por la bolsa de Miguel se han rajado, dicen que no pueden asumir el compromiso así que pagarán las dos bolsas que se han llevado estas dos semanas, si os parece bien valoramos en la próxima asamblea que esta situación no vuelva a repetirse, porque habiamos dicho que las nuevas incorporaciones acudieran primero a una o dos asambleas antes de entrar definitivamente...
Con lo cual seguirmos con la peya de la bolsa, que no se llena. Y yo sigo sin localizar a Miguel... Si alguien sabe de alguien que quiera entrar en el bah-barraka que lo diga ya.
Este mes me voy a hacer cargo de la tesorería, he visto que hay gente que debe el mes de diciembre, aunque en asamblea pago enero; son: padre de Pablo, Nacho, Rafa y Mikel. Por favor llamadme para liberaros del rollito moroso.
El pago del mes pasado se hizo sin problema, aunque hemos tirado de los fondos recaudados de la fiesta, hay que encontrar a alguien para que entre por Miguel porque al final nos vamos a fundir toda la pasta de la fiesta en esa bolsa.
Para hacerme los pagos del bah, si quereis llamadme por tlf. o esta tarde en la barraka.
Respecto al calendario, en asambleo Anita dijo que la imprenta que ella proponia era imposible estaban a tope. Asi que habra que tirar de la que proponia Jarapatata aunque el precio es caro, a mi me parece bien que las fotos salgan en blanco y negro, si asi se reduce el precio considerablemente... Mañana intentaré ir a la asamblea general para meterme en la posible comisión calendario, si alguien se anima conmigo que se manifieste.
Bueno y poco más que se me acaba el tiempo.
No hemos puesto fecha para la próxima asamblea de Bah-barraka, que será el año que viene... alguien propone alguna???
Saludox.
Rosa

Éxitos, grandes clásicos y novedades. http://g.msn.com/8HMAESES/2755??PS=47575 Un millón de canciones en MSN Music.