[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] alerta furgoneta

gramad gramad en terra.es
Vie Dic 1 16:50:01 CET 2006

Sólo dos cosas desde el GC-Jarapatata del SMV de San Martín.

La única persona en la comisión de mecánica por parte de San Martín, es
de nuestro GC, se llama Sofía. Creo que no tiene correo o tiene
problemas con las listas.

También desde nuestro grupo Javi comentó (aunque supongo que sólo a
nivel de cope, y quizá no haya llegado a vosotros) que sabía de una
furgo en muy buen estado y por un precio que parecía más que razonable.

En cuanto a las posibilidades para 'reparto autogestionado por GC',
nuestro GT ya sabe que a nosotros nos viene mucho mejor pasarnos al
Taray que a Seco (se lo habáimos dicho por anteriores/recientes
problemas con la furgoneta y/o sus conductores).

Todo esto lo comento a título personal, supongo que en la Asamblea de la
cope de dentro de semana y media se tomarán acuerdos al respecto. No
obstante ya en nuestro último plenario se acordó (bueno, siendo puristas
se habló dada la supuesta urgencia y había consenso, porque en los
plenarios no se toman acuerdos) aportar nuestro fondo para la
reunovación de la furgo grande.

Salud, Pedal y Huerta