[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Catas de tomate en la Sierra madrileña

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Mar Ago 15 13:28:21 CEST 2006

Querid en s agrocompas, desde la "red de semillas de la zona centro" se ha
enviado esta convocatoria, o mejor dicho, bateria de convocatorias que creo
pueden resultar interesantes para quien este por aca y desee pasar unos dias
rurales. Besos para tod en s. Natxo.