[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] [Bah-perales] [Bah-general] (OT) BAH Moratalaz y huertos urbanos

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Mar Ago 1 12:49:09 CEST 2006

Hola compas,
nos ha llegado esta informacion a la lista de correo de BAH!-Perales, pero
creo que interesa mas por la ubicacion natural del grupo de la Barraca. La
persona que lo escribe era consumidora del grupo de Estrecho hasta hace un
mes y medio. Yo, aunque haya vivido en Moratalaz y este muy unido al barrio
(mis padres aun viven ahi) no estoy con fuerzas para meterme en otro
embolao, aunque quiza si que podria colaborar en un momento dado.

Besos mil der Natxo.