[Bah-smv-barraka] sobre el pan esta semana

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Lun Abr 10 22:19:51 CEST 2006

Querid en s:
  Como Elsa, que se encarga del pan, no está y esta semana no recibimos verdura, he llamado para preguntar por si había que ir por él. En principio a nuestro grupo no le afectaría lo del reparto, pues hasta La Barraka lleva el pan Ecopan, pero como la situación es especial, preferí preguntar.
  Parece que somos el único grupo que ha llamado y el único entonces que tendrá pan. Si no contestáis diciendo que preferís que no venga vuestro pan, yo mantengo el pedido tal cual. Tendríais que especificar qué panes tendría que anular, no sólo quien sois y que no lo queréis, pues no tengo la lista. Cuanto antes mejor, que puede que lo haga Mario el miércoles.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com