[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] sobre el cumple

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Vie Abr 7 02:23:38 CEST 2006

Bueno pues que a mi tambien me parecio una de las" jornadas bah"   mas
divertidas, y disfrutonas.
Me encanto ver a tanta gente que no habia visto antes ( un aupa a la
asistencia eh!), y quede impersionado con la eficacia de la organizacion, y
que no se atascara el baño, por ejemplo o que no salieran cardos gigantes a
atraparnos en sopeña.

Ale felicidades y aunque  esta dificil, el año que viene mas y mejor

Y como no en la noche de una jornada asi algun en s terminamos con la guitarra
y con algun canturreo, que sumar a la lista de temas-version  que nos
gastamos por la huerta

y salio algo asi ... que si se os ocurren mas estrofas... adelante:

( es aquella ranchera que habla de los calzones del ranchero)

allaen la huerta grande

   alla en la huerta grande, alla donde vivia...
  habia un jubiladito que alegre me decia, que alergre me deciiiia

  te vi a meeter la patata, con la borrica del Rafa,
que con ella abre los surcos, y con la cabra los tapa
Te voy a plantar  unas coles como las que hace el Poli,
  te las empiezo lombardas, ... te las termino brocòl
..
Te voy a hacer unos galpones, de los que se gasta el Kelo,,
que los empieza de lanaa, y los termina de cuero.
Me voy a dejar bigote,,, como se deja el ranchero,
me lio a limpiar acequias , y me conveierto en pocero

venga que seguro que se os ocurren estrofillas por ahi

salud y garbanzos