[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Proyecto Frutales BAH-SMV

gramad gramad en terra.es
Mie Abr 5 19:51:47 CEST 2006

Hola

Soy Javier Amado del BAH de San Martín, en concreto del grupo de consumo
Jarapa-tata. Hablamos el sábado en la fiesta. Como me pediste hice
copias del proyecto que repartí entre los asistentes a la Asamblea del
BAH-SMV de ayer, y aunque muchos ya lo habían recibido, para alguno era
la primera copia del mismo que llegaba a sus manos.

Como no pudísteis ir, expliqué yo lo que sabía, aunque insisto en que la
mayoría ya lo conocían y traían opinión formada desde sus grupos de
consumo.

A la espera que salga el acta, simplemente adelantarte lo siguiente:

- Parece que sería factible que BAH-SMV se uniera al proyecto, a falta
de concretar/acordar algunos detalles.
- En un primer sondeo parece que habría entre 5 y 10 personas bastante
interesadas (entendiendo por tal que se ofrecerían a ir alguno o algunos
de los fines de semana que sea necesario). Desconocemos si eso será
suficiente, lo cual también dependerá de las posturas y ofrecimientos de
otros bahs.
- Quedamos en que desde cada grupo de consumo concretarían los números y
detalles (nombre, mail, teléfono) de las personas más interesadas, y que
un servidor coordinaría dicha lista, y hasta que alguien con mayor
capacidad se ofrezca, podría hacer de interlocutor de la coperativa para
este proyecto.

Este mail, aparte de servir para contarte lo que hablamos ayer sobre el
proyecto, sirve como recordatorio a los propios grupos de que me manden
dichos datos (a mi cuenta directamente, no hace falta que esté con copia
a toda la lista).

Salud

Javier Amado