[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] RE: [Bah-lavanderia] [Bah-general] cumpleBAHños feliz!

María Teruel aymiamol en yahoo.es
Mie Abr 5 13:46:55 CEST 2006

bueno gracias por vuestras felicitaciones (también se aceptan críticas)..menos mal que alguien lo pasó bien....!!!! (es broma)... los de la comisión en general tambien lo disfrutamos aunque d otras maneras ...

  bueno como nadie de mis compis ha contestado pues os escribo yo para comunicaros que:

  -algo despistadillos si que estabamos, y es que no se puede estar en todo(¿?),...y entre los litros de cerveza que se vendieron al final, chantatachan: había unos rellenos de agua que se habían llevado para el couscous y no se utilizaron....y daban el pego que paqué......vaya que perdonen los que se llevaran el premio!! no era pa engañar ni pa soltar indirectas tipo alcoholicos anónimos...FUE UN DESPISTE!!

  SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LE DEVUELVA SU EURO QUE LLAME A REBECA, CUYO NÚMERO NO LO TENGO (YA LO MANDA ELLA) O A MÍ: 677 150 074

  - lo de no cantar la canción ni formar las frases fue una pena, pero hubieramos necesitado un día más....

  - OTRA COSA, en el grupo de la lavan vamos a hacer una reu evaluación del cumple, despues de semana santa, y ya os daremos noticias...habíamos pensando reflexionar sobre la autogestión en base a esta experiencia...y así dar lugar a mover el debate y la reflexión sobre la autogestión y sus herramientas...

  y mucho más.....

  pero ya me despido

  besos huertanos ecologicos y anticapitalistas...listos para autogestionar...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com