[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] sobre el cumple del BAH.

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Mar Abr 4 15:14:16 CEST 2006

Bueno, pues como no lo dice nadie lo voy a decir yo.

El cumple, en una palabra, fue
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Así que quiero agradecer mucho mucho mucho a la gente se que lo curro
tanto.
Me parece que salió genial, que la gente se divirtió mucho y que había
un buen rollo general que parecíamos poseídos por el espíritu de una
comuna jipi.

El listón ha quedado alto para el VII, pero como no somos competitivos
todavía podemos hacer un picnic en el Retiro.

Otra cosa, si tenéis fotos o cosas así molaría colgarlas en la web,
¿no?.

Salud y que cumplamos muchos maaaaaaaaaaaaaas!!!!
(el otro)Dani.