[Bah-smv-barraka] reunión grupo BAH-Barraka esta semana

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Jue Sep 29 10:25:45 CEST 2005

Hola, había decidido contactar con tod en s este fin de semana para confirmar la asistencia a la reunión de grupo prevista para el lunes, ya que toca conirmar altas bajas del grupo de cara a la renovación general de compromiso de nuestra cooperativa BAH-San Martín en noviembre, así que es fundamental la asistencia de tod en s, pero tras recibir el mensaje de Jorge me planteo el cambio de reunión para el jueves, que es cuando recogeremos la bolsa y cuando más fácil resulta que asistamos más. ¿Cómo lo veis? ¡Contestad por favor! Otra cosita: Les toca repartir esta semana a l en s tí@s de Pablo Arrabal (lo siento, no me acuerdo ahora de los nombres), os lo recordé tanto a Pablo como a tu hermano, tened en cuenta el ambio, deben repartir el jueves, no el lunes. Espero vuestras respuestas. Besos, Amaya.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es