[Bah-smv-barraka] Mar

Mar P. marpancor en yahoo.es
Jue Sep 1 23:35:08 CEST 2005

Hola, chicos!

Como sabéis, en septiembre ya no estaré en el BAH. He llamado a los teléfonos de la lista de espera del corcho, pero hasta ahora no ha habido suerte; uno era el de Melani, que tiene la bolsa de Rodrigo, y los otros dos no me contestan, aunque creo que son amigas de Melani. Isato me comentó que un colega suyo está interesado en entrar, así que podría ser una opción. Yo voy a estar fuera, así que el lunes no podré ir a la asamblea; si nadie conoce a ninguna persona interesada, habrá que trasladarlo a la asamblea general porque por mi parte no conozco a nadie ni veo la posibilidad de hacer nada más, ya lo siento.

De todos modos, seguimos en contacto
Un abrazo
Mar

Correo Yahoo!