[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] [Fwd: entrevista]

BAH-SanMartín bah_sm en ourproject.org
Jue Oct 20 12:04:59 CEST 2005

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: entrevista
De:     "Emilia Garcia-Romeu" <emiliagrq en hotmail.com>
Fecha:  Lun, 10 de Octubre de 2005, 6:11 pm
Para:   bah en ourproject.org
        bah_sm en ourproject.org

Hola, mi nombre es Emilia y estoy escribiendo una pequeña reseña para el
20 Minutos. Hace dos semanas escribí sobre SECO y os mencioné, pero la
verdad es que me gustaría escribir una de las columnitas sobre vosotros
(me ha encantado vuestro proyecto!). Podría reunirme con vosotros cuando
vayáis a los terrenos que tenéis (el día que sea)? Me podéis localizar en
este correo electrónico o en el teléfono 649.928815. Muchas gracias,
emilia

Emilia Garcia-Romeu
C/ Quevedo 4, 1º-A
28014 Madrid