[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] FW: Mesa redonda

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Jue Oct 20 10:26:52 CEST 2005

Queridas y queridos compis del BAH. Nos han invitado a una mesa redonda
sobre consumo en la Escuela de animación de la comiunidad de Madrid, el
próximo jueves 27 de octubre a las 18:00h, en Pso. Castellana, 101, 2ª
Planta. Estaremos junto a Consumehastamorir (consumehastamorir.com) y la Red
de Trueque "El Foro". Envío adjunta la invitación al acto. Nos pagan 90 €
por 20 minutos de ponencia.
Si a nadie le parece mal, yo puedo ir. Un beso
Dani, del GT-BAH-SMV