[Bah-smv-barraka] ya sabemos quien es Carlos

Rafa Hernández Maqueda rafalafel en hotmail.com
Lun Oct 10 13:16:28 CEST 2005

Sólo un apunte para que no haya confusiones...El primér Miércoles de
Noviembre es dia 2!!!!!, no 3 como pensábamos, estad atentos a eso para que
no haya confusión...
Un abrazo pa todos,
Rafa