[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Invitacion a charla sobre consumo

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Lun Oct 3 20:05:21 CEST 2005

El otro dia nos llamo la gente de la revista opcions
(http://cric.pangea.org/opcionscas.htm) , revista de consumo crítico en la
que ha salido uuna reseña de nuestro proyecto, y con la que alguna gente
tenemos buena relacion, para hacernos una propuesta.
Desde la organizacion del Biocultura de Madrid (
http://www.vidasana.org/biocultura) se les ha propuesto realizar dentro del
programa de Biocultura (4-7 de Noviembre) unas jornadas sobre consumo
drítico. Estas jornadas constaran de cuatro charlas de 1 hora sobre
experiencias que están trabajando el tema o sobre alternativas de consumo:
la propia revista Opcions; Experiencias de ahorro ético (a cargo de Nuria
del Rio); las consecuencias del comercio global de alimentos; y otra charla
en la que nos proponen a la gente del BAH hablar sobre las experiencias de
consumo y produccion alternativo
as de alimentos ecologicos (no tanto sobre el BAH) y su potencial de
transformacion social.
A mi me parece interesante el foro y el contexto de estas jornadas, pues
creo que la gente de Opcions trabaja muy bien. Si a alguien mas le apetece
participar en la charla, que contacte conmigo.
Un beso.
Dani, del GT-BAH-SMV