[Bah-smv-barraka] Miercoles 30 entonces...

Jorge Arroyo Gonzalez trozo en makasoft.net
Sab Nov 26 05:43:43 CET 2005

Los que coincidimos en el reparto este jueves pasado preferíamos el
miercoles, y por las respuestas en la lista, parece que la mayoria
tambien... Entonces hacemos la asamblea el miercoles despues de
repartir la verdura... (sobre las 20.30 o 21h) vale?

Saludos,

-Jorge