[Bah-smv-barraka] Asamblea BAH-Barraka Diciembre

Jorge Arroyo Gonzalez trozo en makasoft.net
Jue Nov 24 13:48:18 CET 2005

Hola,

   Yo creo que es un mal dia, porque mucha gente se irá de puente. Yo
personalmente no puedo ir.

   La adelantaria una semana, al miercoles 30 o jueves 1 (creo que
este mes toca jueves, ¿no?)

   Saludos,

-Jorge