[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Propuesta de nueva web

matias rivero emet_e en yahoo.es
Dom Nov 20 19:21:38 CET 2005

Ahi va un correo que pasaba por la lista de Perales y que igual nos interesa...

"Vicente J. Ruiz Jurado" <vjrj en ourproject.org> escribió:  De: "Vicente J. Ruiz Jurado" <vjrj en ourproject.org>
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Fecha: Tue, 15 Nov 2005 19:10:35 +0100
Asunto: [Bah-sanmartin] [Bah-general] Propuesta de nueva web

Hola a todos:

Estos días he estado renovando el web del BAH:
http://bah.ourproject.org/new/
Las mejoras principalmente son:
- Todo el software de publicación actualizado con lo que ahora la web
sobre todo es más segura.
- Reorganización y orden de las carpetas y artículos publicados hasta
ahora.
- Soporte a multilenguaje con lo que los artículos en otros idiomas de
Fabio (y otro de Dani en ingles) se gestionan mejor, por ejemplo:
http://bah.ourproject.org/new/article.php3?id_article=36
- Nueva imagen de la web, creo que más chula (aunque sobre gustos...).
- Agenda de actividades:
http://bah.ourproject.org/new/agenda.php3
- Y la licencia de los contenidos es básicamente la misma pero ahora
apoyándonos legalmente en Creative Commons (ver pie de página y comparar
con el antiguo pie de página).

Las instrucciones para publicar siguen siendo las mismas
http://bah.ourproject.org/new/article.php3?id_article=14
Lo único que ahora los breves y artículos salen en la agenda con la
fecha que se les ponga.

Me he dado cuenta de que había ciertos artículos/breves escritos por
gente, en curso de redacción. Estos artículos si no los pasáis a
"Propuestos para su publicación" nunca pasan a ser visibles, ya que se
supone que el autor/a no ha terminado todavía de redactarlos y nadie se
entera. Tenedlo en cuenta.

Me gustaría recibir comentarios durante estos días y hacer las
modificaciones oportunas antes de, si no os parece mal, cambiar la web
antigua por la nueva.

La verdad que me gustaría dar el cambiazo y dejar de usar la antigua
pronto, porque no quiero perder el trabajo que he hecho estos días si
seguimos usando el antiguo web.

Pues eso, vengan esos comentarios.

Besos/Abrazos,

Vicente
PD: Gracias a Dani Jimenez (o Dani Berzas como le llamamos en casa) por
los comentarios.

--
Vicente J. Ruiz Jurado http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

“La larga duración que caracteriza al ‘tiempo ecológico’ se opone al
corto plazo en el que se desarrollo la vida política, por no hablar del
carácter instantáneo del tiempo comercial.” [Gilbert Rist]

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es