[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Charla en Salamanca 30 oct

jall jall jall18m en hotmail.com
Jue Nov 17 08:19:08 CET 2005

Compañer en s cooperativist en s:

Os remito (como ya se informó en la Asamblea del BAH-Perales) e-mail de
Aloña de la Cooperativa de la Sandía (Salamanca) por si podeis/qureis
acudir: