[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] documentos taller

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Lun Nov 14 20:45:18 CET 2005

Hola gentecilla.
Hemos colgado los "documentos previos" para el taller sobre crecimiento.
No sufráis que son pocos y entretenidos ;-)

Son los siguientes:
1.- extracto de "Con la comida no se juega", páginas 236-238
2.- las conclusiones de la IAP. 6 hojitas de nada.
3.- los gráficos de la IAP.

Creo que no hay nada más por el momento, si me falta alguno ya os lo
hago saber.

Para descargarlos tenéis que ir a:
https://ourproject.org/docman/index.php?group_id=8&selected_doc_group_id=293&language_id=4
y allí se ven los enlaces a los tres documentos.

O si no, también os mando el enlace directo:
https://ourproject.org/docman/view.php/8/261/con%20la%20comida%
20236-238.pdf

https://ourproject.org/docman/view.php/8/259/conclusionesIAPjunio.doc

https://ourproject.org/docman/view.php/8/260/graficosencuestaBAH.xls

Todavía no tenemos confirmado el local, pero os avisaremos con tiempo.

Hale, salud y berzas.
(el otro) Dani.