[Bah-smv-barraka] Vino de Fabio

pablo Arrabal Mohino arrabalmohino en hotmail.com
Vie Nov 11 07:42:29 CET 2005

Buenas a tod en s.
Pa finales d semana(a mas tardar el domingo)llamaré a Fabio para hacerle el
pedido del vino.Las botellas eran d 0,75 litros d vino blanco joven y salian
a 3,5 euros c/u.Si alguien quiere,poneros en contacto conmigo, bien x aki, o
llamandome el 628120157(el otro nº ha muerto-aunq m gustaria recuperarlo)o
al 912503069(el d mi casa d princ.pio)sino os lo cojo dejar mens.D momento
solo sé seguro q quieran Javi y Amaya.
Agurrrr