[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] peticion nombre bah valladolid

matias rivero emet_e en yahoo.es
Sab Nov 5 14:11:11 CET 2005

Bueno, aqui mando el correo que le envie al colilla sobre nuestra decisión en la asamblea y su respuesta, en la que podréis ver que nos hace una propuesta.

Un saludo.

qoliya qoliya <qoliya en hotmail.com> escribió:
De: "qoliya qoliya" <qoliya en hotmail.com>
Para: emet_e en yahoo.es
Asunto: RE: peticion nombre bah san martin
Fecha: Wed, 26 Oct 2005 00:33:39 +0200

hola Matias! Siento no contestar antes pero hace mucho q no veo un
ordenador.

Comprendo perfectamente vuestras inquietudes.
El utilizar un nombre común conlleva unos peligros ya q las cagadas o
marrones q un grupo haga puede influir negativamente en los demás por lo q
podria ser mejor tener nombres distintos.
Los motivos por los q solicité la utilización de las siglas vienen
brebemente explicados en la misma.
Personalmente creo q debería hacerse un plenario general (o congreso o
como lo llameis) en el que se eraboraran unos estatutos q recogieran unos
criterios minimos de cada uno de los aspectos q engloban una cooperativa
BAH! (unos minimos)
Y lo q es mas importante si cabe, lo q NO.(por aquí no pasamos)
A partir de ahí y en vista de la formación de nuevos grupos crear una
estructura federalista q potencie el apoyo mutuo entre grupos de BAH! y un
detallar como sería el proceso de toma de decisiones en aquellos puntos q
puedan afectarnos a todos (problemas legales, campañas conjuntas...)
Para ello lo mas biable es realizar previamente unas ponencias y unas
propuestas de estatutos q llegaran a los grupos para ser analizados antes
de consensuarlos en dicho plenario, y ratificarlos (o no) en un plenario
posterior.
Por supuesto q no soy el mas indicado para ponerme a decir lo q teneis q
hacer o como hay q hacerlo sino mas bien al revés. (Ademas el BAH! de
Valladolid todabía son "castillos en el aire".)
De momento os informo de los pasos q vamos dando:
Este Jueves 3 Nov hacemos la presentación del proyecto en el local de
CNT-AIT con el título: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO AGROECOLOGICO COOPERATIVO
DE PRODUCCIÓN-DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS.(B.A.H.!)
Para dar esta charla viene a ayudarnos Jose Angel y ademas de carteles y eso
vamos a escribir una carta invitando a colectivos donde pudieran crearse
grupos de consumo.Tengo que hacer un libreto para esplicar y difundir el
tema, cuando lo tenga os lo envio igual q lo q vallamos haciendo para q
podais llevar un seguimiento. Por supuesto q cualquiera q paseis por aqui
podeis visitar la ocupa (huertos) , quedaros el tiempo q os parezca (hay
habitaciones libres), y asistir a una asamblea.
A nivel de trabajo agricola estamos preparando el terreno eliminando el
pequeño huerto q tenemos para planificar las parcelas para la rotación de
cultivos. El grupo de trabajo no esta todabía constituido.
Para el proximo plenario q tengais en San Martín m pasaré por alli como
observador (si os parece) y contesto a cualquier duda q tengais. (de paso m
quedo algun dia mas y curro un poco con el grupo de trabajo como en Perales)
Bueno te dejo q es muy tarde, escribo a dos dedos y estoy vostezando. Ya
continuo otro día
UN ABRAZO

>From: matias rivero
>To: qoliya en hotmail.com
>Subject: peticion nombre bah san martin
>Date: Fri, 21 Oct 2005 00:42:18 +0200 (CEST)
>
>Muy buenas,
>
>Como soy un poco desastre, me ha costado bastante
>encontrar la dirección para poder responder.
>
>En la asamblea del bah de san martin hablamos acerca
>de la petición del nombre para la cooperativa de
>Valladolid.
>
>Decidimos dar el visto bueno, aunque nos surgieron
>algunas cuestiones. La principal es que a pesar de que
> [...]

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es