[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] [Fwd: ]

BAH-SanMartín bah_sm en ourproject.org
Mar Nov 1 00:39:44 CET 2005

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
De:     Adelaida de la peña <adelaidus en hotmail.com>
Fecha:  Jue, 27 de Octubre de 2005, 3:26 pm
Para:   bah_sm en ourproject.org

Soy una periodista sevillana interesada en la agricultura ecológica y en
la apropiación de tierras. No soy ninguna experta en este tipo de
movimientos aunque en varias ocasiones he escuchado iniciativas similares,
sobretodo en países de Sudamérica. Me gustaría entender mejor que hacéis y
cómo funcionáis.

No me respalda ningún medio de comunicación, lo que, además no asegurarme
que mis trabajos lleguen a buen puerto, si que garantiza mi independencia
de criterio. Mi corta experiencia me ha hecho comprender que la visión
sobre las cosas cambia muchísimo cuando vas a los sitios y hablas con la
gente. Hoy eso se ha perdido bastante porque los periodistas tienen que
sacar un producto diario y no tienen tiempo ni forma de comprobar
personalmente las cosas que están dicen o escriben.

Yo ahora algo tengo de tiempo y muchas ganas de ver cómo os organizáis,
qué pensáis y cómo funciona vuestro movimiento. Nunca he creído en la
objetividad porque cada uno tiene la suya propia, lo más objetivo que se
puede hacer en mi opinión es escuchar sin prejuicios. Lo grande de hacer
reportajes es que siempre acaba sorprendiéndote el resultado!

Os escribo porque tengo pensado ir a Madrid el fin de semana del 5, 6 y 7
de noviembre (el siguiente después del puente de todos los santos) y me
encantaría ir a visitaros, ver vuestras instalaciones, que me contéis
algunas cosas y quizás intentar hacer algo para comunicar a los demás
vuestra alternativa. Tengo muchas ganas de sorprenderme!

Muchas gracias Espero vuestra respuesta y que nos veamos pronto.

Adelaida de la Peña Gómez-Millán.

Adelaidus en hotmail.com

696 30 57 53