[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Fwd: Universitat d'Estiu de l'Horta 2005, Valencia

BAH-SanMartín bah_sm en ourproject.org
Vie Mayo 13 10:12:03 CEST 2005

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Fwd: Universitat d'Estiu de l'Horta 2005, Valencia
De:     "Paco Morcillo" <paco.morcillo en gmail.com>
Fecha:  Mar, 10 de Mayo de 2005, 10:27 pm
Para:   bah en ourproject.org
        bah_sm en ourproject.org

Saludos, compañeros de lucha.
He estado intentando contactar con Jose Angel López, pero no sé si ha
recibido mi mensaje, y en su móvil tampoco lo localizo. Os envío una copia
 del mensaje que le envié, para que se lo hagais llegar si podeis, y
también  para que le echeis un vistazo todos y comenteis la posibilidad de
venir para  Valencia a hablar de vuestro proyecto con motivo de la IV
Universitat  d'Estiu de l'Horta, el próximo Julio. En el mensaje os
explico un poco de  qué va. Me gustaría tener noticias vuestras pronto. Un
abrazo y adelante con  la lucha!