[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Para tod.s l.s administrador.s de listas de grupo del BAH SMV

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Sab Mayo 7 20:24:51 CEST 2005

Queridas amiguitas y amiguitos, una vez comprobado que todos los grupos de
consumo tienen un administrador/a y que ademas dicha persona esta
efectivamente administrando la lista del grupo, yo me borro como
administrador por defecto de todas las listas y me quedo simplemente como
administrador de la lista general del BAH-SMV junto con Jorge
(trozo en makasoft.net), del Grupo de Consumo de La Barraka.
Espero que esto no sea precipitado (de hecho he tardado casi un año en irme
poco a poco preparando para poder hacerlo), y ademas me da penita, ahora que
me empezaba a enterar un poco... Pero en cualquier caso, si algun grupo aun
no lo tiene bien apañado, me vuelvo a poner mientras sale alguien.
Por si alguien solo ha gestionado los mensajes que retiene el filtro, todas
las otras opciones de la lista de cada grupo estan en:

http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/admin/bah-smv-nombre del grupo

Con la misma contraseña.

Para cualquier duda sigo a vuestra entera disposicion.
Muchas gracias por haber ido asumiendo este currillo, muy util pero a veces
un poco rollo.
Un saludo