[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] charla Setem

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Dom Mar 27 19:03:20 CEST 2005

Hola, se han puesto en contacto conmigo de Setem para que hablemos sobre nuestra organización en unas jornadas formativas que habrá el próximo domingo 17. También estará una representante de los GAK (concretamente Pilar Galindo), del MOC y del GAP (concretamente yo, en principio). He pensado ir como BAH y como GAP, ya que además de estar en ambos proyectos, soy el contacto entre ambos, pero os lo comunico antes por si hay otr@ voluntari@ (por mí estupendísimo, cuant en s más mejor) o queréis comentar cualquier cosilla al respecto.
Un saludo, Amaya (BAH Barraka).