[Bah-smv-barraka] Pedido carne y yogures

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Dom Mar 6 21:01:00 CET 2005

Hola compañer en s:
Como quedamos en la última asamblea, el primer pedido de carne y yogures se hace en la próxima reu del 16 de marzo.
He hablado con los Apisquillos y dicen que llegaría para finales de mayo o principio de junio el primer pedido, y el segundo para finales de octubre o noviembre. Pensad cuántos corderos queréis (son 75 euros cada uno), y si lo queréis entero, por cuartos o troceado y me lo pagáis el 16 de marzo. Hay que decidir si pedimos sólo para abril o también para otoño, pero nos piden que nos pongamos de acuerdo y lo hagamos tod en s por igual. A ell en s les da igual cómo se lo paguemos (por banco o en mano en una asamblea), pero también que sea todo a la vez.
Sobre los yogures: también pensad para el 16 cuántos queréis. Hay tarros de 1/2 litro (1,70 euros) y de 3/4 de litro (2,55 euros). El primer pedido llegaría el jueves 31 de marzo. También se puede seguir pidendo en abril, pero no en mayo. Llegan cada quince días (supongo que el 14 y 28 de abril) y en próximos pedidos, molaría fijar cuántos queremos para todo un mes. Se pagan en la asamblea del BAH-SMV de abril (12 abril). Así que si ya sabéis el 16 de marzo si también queréis yogures para el mes de abril, me lo decís y me lo pagáis todo junto (los del 31 de marzo y los de abril). Aunque quizás prefiramos de momento probarlos y esperar a después de mayo (yo creo que es lo mejor, a ver qué tal sale todo).
Si tenéis alguna duda antes de la reu, darme un toque.
Un beso. Javi.