[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] ULTIMA CONVOCATORIA JUEVES VERDE

Daniel danielj en iai.csic.es
Mie Jun 15 17:58:19 CEST 2005

Hola BAHianos de todas las adscripciones:

Este jueves (16/06/05) es verde en Perales (¿lo había dicho ya?)

La cita última, final y definitiva es a las 5 (17:00) en CSOA Seco,
C/Seco, alli recibiremos instrucciones.
Los trabajos serán en la Tempera y sobre la patata: aporcar y quitar
malas yerbas (grandes), así que me parece que no vamos sufrir mucho de
la espalada.

No vengais con las piernas al aire, y mejor calzado cerrado (pienso). Si
tenéis guantes guay.

Ale,
"may the farm be with you"
Dan Solo.