[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Re: Fwd: Universitat d'Estiu de l'Horta 2005, Valencia

BAH-SanMartín bah_sm en ourproject.org
Jue Jun 2 21:52:43 CEST 2005

Hola Paco, soy Daniel Lopez, y no se si alguien mas del BAH te ha
contestado sobre la invitacvion a la Universitat d´estiu, pero en
principio yo estoy interesado en ir. Me gustaria tener mas detalles
(fechas,hora, programa conmpleto...) porque yo solo podria bajar en fin de
semana. Seguimos en contacto.
Daniel