[Bah-smv-barraka] fecha asamblea barraka

Mar P. marpancor en yahoo.es
Jue Jul 21 18:14:01 CEST 2005

Hola a todos. Yo creo que sería mejor cambiar la reunión al martes, yo no sé si podré ir, pero el lunes desde luego llegaré justita para recoger la bolsa, si es que llego.

Otra cosa,  si sabéis de alguien interesado en una bolsa, yo en septiembre ya no voy a poder seguir en el BAH, es probable que ni siquiera esté en Madrid por entonces, así que prefiero avisarlo con tiempo, la cuota de septiembre ya no la voy a poder pagar. Por si acaso este martes no pudiera ir a la reunión, comentadlo a quien pueda interesar.

Un besazo
Mar

Nos vemos pronto

Correo Yahoo!