[Bah-smv-barraka] fecha asamblea barraka

pablo Arrabal Mohino arrabalmohino en hotmail.com
Mie Jul 20 21:18:16 CEST 2005

Buenas a tod en s.
X lo q hable con la poquita gente q vi el jueves pasado(o el anterior????)s
comentaba q lo mejor era pasar la asamblea al martes siguiente-26.En
cualq.caso q la gente opine a ver si os viene bien o no(yo con el curro no
puedo garantizar poder ir ningun dia,nunca s sabe).D todos modos si los
repartos s pasan al lunes,el 25 habrá reparto?verdura,pan,ambos?
Espero vuestra opinion.
A cuidarse.Besos varios
P.d-Rosa yo sigo con el pan en septiembre.No t ibas a librar tan facilmente
d esos cambios d ultima hora