[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] informes económicos

Ángel Benítez angbenitez en terra.es
Mar Jul 19 20:33:03 CEST 2005

Tercer intento de que os lleguen los informes económicos, seguramente por mi
falta de pericia para con los entresijos de la red y ¿¿¿¿¿quizás por
mandarlos con un nombre no registrado en el BAH ??????
Cuando aparezcan, seguro que lo hacen por duplicado.
Pues eso, que a ver si llegan
Hola, disculpas por el retraso, espero que esta vez lleguen bien
los informes, los había enviado a otra dirección el martes pasado
y al ver que no llegaban me han dicho que esta vía es más
rápida. Ya tengo los datos de Junio y en breves fechas os lo
remitiré.
Saludos, nos vemos el domingo 24 en la "operación patata".
Ángel