[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] informes económicos

[email protected] gelito en ya.com
Dom Jul 17 19:39:24 CEST 2005

Este es el tercer intento de que os lleguen los informes
económicos (sin duda falta de pericia mía).
Hola, disculpas por el retraso, espero que esta vez lleguen bien
los informes, los había enviado a otra dirección el martes pasado
y al ver que no llegaban me han dicho que esta vía es mas
rápida.
Ya tengo los datos de Junio y en breves fechas os lo
remitiré.
Saludos, nos vemos el domingo 24 en la "operación patata".
Ángel

Ángel