[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Salvad a los conejos.

Daniel danielj en iai.csic.es
Lun Jul 11 15:39:15 CEST 2005

Hola,
este es un mensaje de petición de ayuda.

Resulta que a los conejos les gusta, como a los consumidores del BAH,
alimentarse de los productos de la huerta.
Para evitar estos simpáticos animalillos expolien la huerta hemos estado
poniendo carteles:
"Por favor, conejo, respeta nuestro trabajo, no te comas esta verdura"
"Conejo: si no eres consumidor del BAH no puedes comer de esta verdura".
"Prohibido comer verdura sin permiso (esta prohibición también vale para
los conejos".
"Como vea un conejo me lo como con verdura".

Pero ha sido inútil. Desconocemos el índice de analfabetismo de los
conejos de Perales. Puede que esté relacionado con un déficit visual
causado por mixomatosis, coccidiosis, pasteurelosis, sarna,
enterotoxemia, maloclusión, pasteurella, estrés o gases...

El caso es que, dada la magnitud del problema, el GT pretende minar el
perímetro de la huerta, con unos recuerdos que se trajeron de la última
visita a La Marañosa, complejo militar de todos conocidos.

Para evitar semejante gasto inútil de minas:
SE PIDE QUE SE ORGANICEN comandos rejilla PARA IR A LA HUERTA A COLOCAR
UNA PEQUEÑA VALLITA ANTICONEJOS DURANTE EL MIÉRCOLES(13/07) Y/O
JUEVES(14/07), MAÑANA Y/O TARDE.

Por favor difunde esta importante información a les consumidorcetes que
no tienen acceso a internet (que creo que son casi todos).

A mi me gustaría juntarme con unos cuantos para ir el miércoles por la
tarde.
¿vale que sí?.

Saludos incisivos.
Dani.