[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] colgar información sobre la acción de ayer.

Daniel danielj en iai.csic.es
Jue Jul 7 10:14:59 CEST 2005

Hola gente,
he estado viendo que en la web de los 5 días de lucha social hay poca
información sobre la acción de ayer, por lo que sugiero que mandemos los
textos de los panfletos y alguna foto poco comprometedora por si tienen
a bien colgarla.

El problema es que no tengo aquí ningún panfletillo, ¿me lo podría
mandar alguien?.
Y si hay alguna foto guapa también. En cualquier caso vamos a borrar
todas las caras.

Lo digo porque luego parece que nunca participamos en las cosas y si
esta vez alguien ha dado la cara han sido dos personas del BAH, en una
acción del BAH.
Creo que hay que sacar un poquito de rendimiento de estas cosas, por lo
menos mejorar nuestras relaciones con los movimientos sociales.

Digo, vamos, me parece.
¿Que opináis?.

Salud y berzas.
Dani.