[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] [Fwd: Reportaje agricultura ecológica]

BAH-SanMartín bah_sm en ourproject.org
Jue Ene 13 18:19:52 CET 2005

Hola, ha llegado este mensaje al buzón público del BAH de san Martín, y yo
no sabía que hacer con él. Si nadie me escribe proponiendo lo contrario,
voy a pasar de él, pues es un poco raro.
Y nada, un saludo agroecológico.
Dani, administrador de la lista de correos del BAH-SMV

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Reportaje agricultura ecológica
De:     "Leticia Serrano" <leticiaserrano en segundamano.es>
Fecha:  Mar, 4 de Enero de 2005, 4:27 pm
Para:   bah en ourproject.org
Cc:     bah_sm en ourproject.org

Hola,

os escribo desde la revista Magazine de Mercado. Estoy escribiendo un
reportaje sobre alimentación ecológica y me gustaría que me informaséis
sobre algunos de vuestros servicios.

- ¿Qué es necesario para entrar en BAH?

- ¿Cuántos socios lo integran?

- ¿Sabéis cuántas asociaciones existen en nuestra ciudad con el mismo
espíritu que el vuestro?

- ¿Hay algún enlace directo en el distrito de Chamberí? Es que el
reportaje es para la revista de ese barrio en concreto.

Gracias y un saludo.

Leticia Serrano.
91 678 74 04. ext. 4233.