[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Re: dirección lista bah smv

BAH-SanMartín bah_sm en ourproject.org
Lun Ene 3 20:40:39 CET 2005

Ante la pregunta de qué lista de correos general es válida en la
actualidad para el BAH de San Martín de la Vega (ver mansaje de la parte
de más abajo), se contestó:

"La buena es la segunda, la de bah-general-smv. La otra ha sido anulada.
En principio esta lista sólo está autorizando mensajes internos de la
cooperativa para no saturarla y ciertas convocatorias que el moderador
(danielote9 en hotmail.com)entiende que tienen que ver con la actividad
normal de la cooperativa, a veces de forma arbitraria. Queda pendiente,
por tanto, el debate de qué mensajes (convocatorias, etc) deben circular
en esta lista, que será ya la definitiva.
Un saludo"