[Bah-smv-barraka] Cambio de dia de Nuestra Asamblea

Jorge Arroyo trozo en makasoft.net
Dom Feb 13 13:31:33 CET 2005

Hola,

  Como la asamblea del bah es el 1 de marzo (martes) tenemos que
adelantar nuestra asamblea. Hemos propuesto el dia 23 de febrero
(miercoles). Si alguien tiene problemas que lo comente. Tenemos que ver
el tema del puchero (esta noche envio los detalles de la reunion de
ayer) y ver opciones para proponer a nuestra coperativa sobre la
posibilidad de usar la furgoneta para el reparto de los nuevos
productos (excepto la carne que va aparte).

  El jueves 24 (no el 20) hay una reunion a la que puedo volver a ir yo,
para discutir estas propuestas entre los grupos de consumo interesados
en integrar algun producto de El Puchero.

  Saludos!

+-----