[Bah-smv-barraka] Mar

Mar P. marpancor en yahoo.es
Jue Feb 10 13:06:56 CET 2005

Hola, chicos!

Quería pediros disculpas porque el día que me tocó el reparto no sabía que tenía que esperarme hasta las diez y me fui después de haber dejado preparadas las bolsas y de haber creído finalizado mi cometido; eso sí, barrer sí que barrí, algo es algo. Me enteré el otro día por Mariaje del procedimiento completo, así que tranquis que no volverá a ocurrir. Gajes del oficio, cosas de novatos.

Por cierto, ya le dije a Mariaje que por favor alguien me espere los jueves porque no tengo llave y como os conté salgo de trabajar a las 21:00 y llego pelada a la Barraka poco antes de las 22:00. Si no quedara nadie, a ver si es posible que alguno de vosotros se lleve mi bolsa y yo pase a recogerla a su casa sobre esa hora el mismo jueves. Gracias de antemano y un beso fuerte.

Mar