[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] DINERO BAH MES NOVIEMBRE

Melani Penna pmelani en hotmail.com
Lun Dic 26 12:13:04 CET 2005

Ola soy Melani de la Barraca:
Me toca este mes recaudar el dinero del BAH y no pude aun ingresarlo porque
me falta la mitad de la gente por pagar, yo estoy muy liada ahora y
sobretodo sin dinero como para ponerlo por los otros asi que hasta que no me
  pague todo el mundo no puedo ingresar la guita.
Este jueves estare en la reunión de la barraka, por favor los que no me han
pagado el mes de Noviembre que se pasen a la reuni´´on o que me llamen y
vemos como lo hacemos.
Mi telfono es 605572882, pmelani en hotmail.com.
Por otro lado lo de la fiesta del dia 13 de Enero hable con colegas de
teatro y si se puede nos molaria hacer un espectaculo de improvisación
teatral , de unos 20 min.
Un beso a todos y lo siento por no haber hablado antes, nos vemos el jueves:
Melani